Cita de psicología

Puedes reservar tu cita de psicología de manera online a través de nuestra agenda en doctoralia, vía telefónia o whatsapp.

Esperamos la descripción de su caso, el planteamiento de sus dudas o la petición sobre los servicios que más le interesen. Le atenderemos en la menor brevedad posible.

¿Tienes dudas? Rellena el formulario, te ayudaremos a resolverlas.

Cristina Navarro Ruiz – Doctoralia.es

Formulario de contacto

    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    Le informamos sin compromiso acerca de las distintas posibilidades:

    1.-Programas de intervención psicológica infantil.

    2.-Psicoterapia para adultos.

    3.-Orientación e información para padres, madres y profesores en relación a distintos trastornos y dificultades psicológicas infantiles.

    4.-Tipos de informes psicológicos: personalidad, neuropsicológicos para población infantil, adolescentes o adultos.

    5.-Posibles ayudas económicas, como las becas de necesidades educativas especiales del Ministerio de Educación. Ayudas de las cuales pueden beneficiarse muchos padres de niños y niñas con problemas en la edad escolar.

    Si es la primera vez que consultas….

    Si es la primera vez que consulta sobre psicología, estaremos encantados de responderle a sus dudas. En esta primera cita informativa y personal, usted recibirá la información necesaria para poder pensar sobre las posibilidades reales de su caso particular.

    Si ya has obtenido información sobre psicología …

    Si por el contrario ya tiene algunas ideas sobre la información que necesita, pero aún tiene dudas sobre los distintos centros de psicología infantil que mejor se adapten a sus necesidades. Del mismo modo, le invitamos a concertar esta cita previa para conocernos. Le informaremos sobre nuestros programas de intervención individualizados o grupales, y sobre nuestras evaluaciones específicas orientadas a detectar las causas del problema.

    En cualquier caso, con esta cita previa podremos explicarle personalmente cual es nuestra metodología y qué nos diferencia de otros centros de psicología. Rellenando el formulario, podremos concertar una cita y asesorarle en el menor tiempo posible.

    Especializados en psicología infantil, adolescentes y adultos

    contacta psicología

    Share this: